Instrumentos/Concentrado de
recursos
Para conocer la existencia y
estado de los recursos en el centro escolar se recomienda el llenado del
siguiente formato:
Escuela:
Número de grupos: Número de alumnos: |
I).
RECURSOS FÍSICOS (Aulas, sanitarios o letrinas, pupitres, estantes,
escritorios, silla para el maestro, etc).
¿Qué
hay?
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Estado
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¿Qué falta?
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B
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R
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M
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II). RECURSOS
MATERIALES (Libros de la biblioteca, pizarrones. gises, material didáctico
como: tijeras, colores, resistol, papel bond, marcadores, etc.; computadora,
televisión, entre otros).
¿Qué
hay?
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Estado
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¿Qué falta?
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B
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R
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M
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III).
RECURSOS HUMANOS.
Plantilla
de personal
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¿Qué perfil tiene el personal?,
¿Cumple el perfil de puesto?
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PERSONAL FALTANTE
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El
inventario de recursos permitirá al colegiado aprovecharlos al máximo al
definir las líneas de acción a desarrollar en el proyecto escolar, de igual
manera, gestionar los faltantes requeridos.
Al igual que en las anteriores
actividades, realicen un análisis al respecto. Pueden apoyarse en los
siguientes cuestionamientos: A partir de los recursos que existen en el plantel,
·
¿Cuáles
podrían ser los mecanismos adecuados para su distribución, uso y cuidado?
·
¿Cuáles
son las prioridades en la escuela con respecto a la enseñanza y el
mantenimiento del edificio escolar?
·
¿Cómo
hemos aprovechado la formación profesional de los docentes?
Los resultados de este análisis
se registran en el cuadro de logros y problemas, en el formato.
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